Actualidad
Por Mario Guarda , 27 de marzo de 2024 | 16:23

Este jueves SML entregará los cuerpos de familia víctima de homicidio en Río Bueno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 30 días
La familia Uribe-Tapia, fallecida el lunes 25 de marzo en su domicilio del sector Cayurruca. Créditos: Redes sociales.
Compartir

El mismo día se efectuará la audiencia de formalización del único imputado por el delito. Detalles en la nota.

Este jueves 27 de marzo, el Servicio Médico Legal de La Unión hará entrega de los cuerpos de la familia Uribe-Tapia, quienes fallecieron trágicamente víctimas de homicidio el lunes 25 del presente en su domicilio, en el sector de Cayurruca, comuna de Río Bueno.

Lo anterior fue confirmado desde la Fiscalía Regional de Los Ríos, aunque no se precisó la hora de la entrega de los restos mortales de Raúl Uribe Ovando, su esposa Alejandra Tapia Alfaro y la hija de ambos, Valentina Uribe Tapia.

Por su parte, familiares de Alejandra Tapia informaron a través de redes sociales que una vez recibidos los cuerpos, serán trasladados hasta el sector de Cayurruca para que familiares, amigos y vecinos puedan despedirse y rendir sus respetos.

Posteriormente, serán llevados hasta la Región Metropolitana para su velorio y funeral, el cual se realizará en forma privada a las 9 horas del viernes 29 de marzo.

Formalización

En tanto, este jueves se efectuará la audiencia de formalización del único imputado por el triple homicidio, a partir de las 12 horas en la ciudad de Río Bueno.

Según la información recopilada en su momento por Grupo DiarioSur, el homicida confeso es un familiar cercano a las víctimas.

Por orden del tribunal no se puede informar el nombre de quien está detenido por este hecho, mientras el proceso está en desarrollo.

Pedro Díaz revela importantes detalles del caso que conmovió al sur de Chile y aclara algunas dudas que circulan en la opinión pública.

Ver más

El hombre está implicado en el caso que terminó con los tres integrantes de una familia fallecidos.

Ver más

Ministerio Público dio a conocer detalles de cómo habrían sucedido los dramáticos hechos que terminaron con una familia fallecida. La defensa, en tanto, alegó patología mental de su representado.

Ver más

Ministerio Público dio a conocer detalles de cómo habrían sucedido los dramáticos hechos que terminaron con una familia fallecida. La defensa, en tanto, alegó patología mental de su representado.

Ver más

El Ministerio Público había solicitado esta medida cautelar dado el peligro que el imputado representa para la sociedad y la cantidad de antecedentes que permiten comprobar toda su participación en los hechos.

Ver más

Grupo de personas se reunieron para expresar su pesar por la muerte de un matrimonio y su hija de 10 años.

Ver más

Fiscal Sergio Fuentes entregó nuevos detalles del crimen que estremece a Chile.

Ver más

Joven pareja era propietaria de una conocida cadena de ópticas.

Ver más

Revelan detalles del crimen que es investigado por la PDI.

Ver más

Revelan detalles del crimen que es investigado por la PDI. Sigue nuestras noticias por Whatsapp: https://chat.whatsapp.com/IFTGqCa1pGDDiiiKs0Cofe

Ver más

ÚLTIMA HORA | Comisario de Río Bueno entregó detalles del triple homicidio. Hay un detenido.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel