Actualidad
Por Redacción , 6 de marzo de 2024 | 12:29

Familia de joven desaparecido en Reumén convoca a manifestación en Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 51 días
Patricio Muñoz Marabolí, desaparecido en la localidad de Reumén. Créditos: Redes sociales.
Compartir

El llamado es para el martes 12 de marzo en la plaza de la capital de Los Ríos. Patricio Muñoz Marabolí despareció a fines de enero del 2023.

La familia de Patricio Muñoz Marabolí, de quien no se tiene noticias de su paradero desde el 28 de enero del 2023, ha convocado a una manifestación pública a realizarse en Valdivia, en protesta por el lento avance en las diligencias de búsqueda y justicia por el joven desaparecido.

Esta acción se llevará a cabo el martes 12 de marzo a partir de las 10:30 horas en la Plaza de la República de la ciudad, según lo informado por Carolina Sandoval, hermana de Patricio Muñoz Marabolí, a través de sus redes sociales, agregando que se gestionaron los permisos para realizarlo.

“Hoy día me tocó a mí, yo no quiero que mañana sea otra hermana, otra mamá u otro joven desaparecido en esta localidad a sus alrededores o en otros lados. Son muchas personas las desaparecidas y no han sido hallados o no hay justicia”, dijo.

“Por eso nosotros vamos a ir a alzar la voz, así que los dejo a todos invitados en Valdivia” agregó, indicando que se está evaluando la posibilidad de contar con movilización desde Reumén a Valdivia. 

Carolina Sandoval se refiere a la búsqueda de su hermano Patricio Muñoz, sus esperanzas y los costos emocionales y familiares a seis meses de su desaparición.

Ver más

Unidades especializadas del Cuerpo de Bomberos de Los Lagos revisan un sector rural. Detalles en la nota.

Ver más

Se espera la colaboración de la comunidad para este viernes realizar una actividad intensa en Reumén.

Ver más

Además de Bomberos y Carabineros, alrededor de 50 vecinos participan en las labores de rastreo.

Ver más

Patricio Muñoz Marabolí fue visto por última vez la madrugada del día sábado.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel