Alrededor de las 21:40 horas de este 23 de abril, Mario Cárdenas Herrera, de 22 años de edad, se escapó del Hospital Base de Valdivia, justo antes de ser ingresado por un delicado cuadro de paranoia.
Desde entonces, su familia y cercanos intentan dar con su paradero, del cual sólo habría algunas pistas.
En conversación con Diario de Valdivia, su hermana, Mori Cárdenas, señala que algunos testimonios declaran haberlo avistado en el sector sur de Valdivia, más específicamente, en las cercanías de la avenida René Schneider y Angachilla.
“Nadie nos ha dado un dato certero pero un señor aseguró haberle convidado pan a Mario cerca del “Pedidos Ya” de René Schneider”, dijo su hermana.
"También dijeron que ayer en la mañana lo habían visto cerca de avenida Circunvalación con Schneider, cerca de los departamentos. Todo en el mismo sector donde desapareció", agregó.
Por último, la familiar reiteró que es importante dar aviso dado que cada hora es vital para evitar una posible desgracia.
“Es importante enfatizar a los vecinos del sector que si ven a Mario, nos puedan aportar información. Otro dato importante es que su ropa está con barro”.
Si ha visto u oído algo relativo al eventual paradero del joven, debes comunicarte de inmediato con Carabineros al 133 o con su famila al número de +56 9 5399 6469.
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA. Powered by Global Channel