Actualidad
Por Redacción , 14 de abril de 2024 | 10:46

Por primera vez una mujer llega a la gerencia de Aguas Décima

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 14 días
foto cedida.
Compartir

La Ingeniera comercial proviene de Magallanes y esta semana asumió la titularidad de la sanitaria de Valdivia.

Aguas Décima cumplirá en enero de 2025 sus treinta años de existencia. Y por primera vez en ese periodo, asume la máxima jefatura de la entidad una mujer.

Se trata de Johanna Reyes Neira, ingeniero comercial de Punta Arenas que esta semana se hizo cargo de la gerencia zonal la empresa sanitaria de Valdivia.

La profesional es ingeniero comercial titulada en la Universidad Católica de Valparaíso. Cuenta con un magíster en Dirección de Empresas MBA Executive, de la misma casa de estudios, y diplomada en Control de Gestión en la Universidad de Chile.

Tiene a su haber cerca de 20 años de experiencia en el rubro sanitario. Hasta antes de su llegada a la región de Los Ríos, era gerente de Clientes de Aguas Magallanes S.A., empresa perteneciente al Grupo Aguas Nuevas, el mismo al que se integró en octubre pasado la compañía valdiviana.

La ejecutiva sucedió en el cargo zonal a Carlos Barboza Zepeda, quien tras conducir y completar en el plano zonal la puesta en marcha de la integración de procesos de Aguas Décima, retomó con dedicación completa la gerencia de Gestión de Servicios del Grupo Aguas Nuevas.

Encuentro se realiza este martes y miércoles con Aguas Décima como anfitriones, y busca potenciar la transferencia de experiencias y buenas prácticas en los procesos de producción de agua potable y tratamiento de aguas servidas.

Ver más

La cifra es no sólo la más alta en lo que va corrido de 2024, sino también la más significativa desde que se retomara la colaboración entre la sanitaria y el Cuerpo de Bomberos de Valdivia.

Ver más

Su madre confirmó las buenas noticias.

Ver más
14 de abril de 2024

Incendio se declara en Niebla

Bomberos se dirige al lugar.

Ver más

Revisa todos los detalles: Cuánto recaudaron, y cómo sumarte a esta iniciativa solidaria de la sanitaria para los voluntarios de Valdivia.

Ver más

El torneo se celebrará en Puerto Natales este jueves y viernes.

Ver más

Equipos de emergencia de Aguas Décima ya están en el lugar. Revisa a qué hora se restablecerá el servicio.

Ver más

La ejecutiva se integró este lunes a la compañía valdiviana. Cuenta con veinte años de experiencia en el rubro sanitario.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel