Una alarma de emergencia se activó en la ciudad de Los Lagos pasadas las 13 horas de este viernes 14 de junio, afectando a dependencias de un Jardín infantil de la ciudad.
Según la información entregada por Bomberos de Los Lagos, la situación se registró en el Jardín Infantil Rayen Tray, ubicado en calle Brasil, a raíz del recalentamiento de una combustión a pellet.
“Una combustión a pellet que sufrió una falla técnica, emanando bastante humo en el recinto, lo que alarmó obviamente a los docentes”, dijo el primer comandante del Cuerpo de Bomberos de Los Lagos, Miguel Segovia.
Lo anterior activó una rápida evacuación tanto de los menores como de los funcionarios del establecimiento para su resguardo y para el trabajo de los voluntarios.
“No hubo daños, se aprovechó también de hacer una limpieza en los árboles que estaban muy frondosos y tocando incluso uno de los cañones de la combustión lenta”, dijo el segundo comandante, aclarando que en este caso se trataba de otra combustión lenta, aparte de la que originó la emergencia.
Afortunadamente, Bomberos controló la situación sin que pasara a mayores.
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA. Powered by Global Channel