Toda la comunidad ligada a la música está de luto, luego que este miércoles se conociera la partida del querido Carlos “Gato” Krebs, músico y sonidista de dilatada trayectoria en el ambiente local y nacional.
El “Gato” era percusionista y un insigne proveedor de backline para grandes y importantes eventos musicales que van desde Fluvial a Lollapalooza, además de esposo, padre, abuelo y amigo.
Durante la presenta jornada, numerosas organizaciones y personas pertenecientes a escena musical han expresado su desazón y afecto por el reciente deceso.
"Nuestras sinceras condolencias a la familia de Don Carlos Krebs Vargas "Gatito Krebs", que por años hizo el soporte a generaciones de músicas y músicos locales, nacionales y extranjeros. Desde un comienzo pudimos compartir su visión de vida, su fraterno apoyo y franca amistad", se pudo leer en la cuenta la Asociación de Músicos de Rock de Valdivia.
“Fluvial lamenta la partida de Carlos Gatito Krebs Q.E.P.D. Despedimos a un gran baterista e insigne proveedor de backline para artistas del país y el mundo. Permanente colaborador de nuestra conferencia y una gran inspiración para la comunidad musical de la región y país. Enviamos nuestro cariño y condolencias a su familia y amigos/as. Te extrañaremos querido Gatito”, señalaron desde el festival de música más relevante de Valdivia.
Un comunicado publicado en redes sociales indica que están siendo velado en la Funeraria Vallejos, para luego ser trasladado al Teatro Lord Cochrane a las 18:30 de para un homenaje en su honor.
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA. Powered by Global Channel