Por tercer año consecutivo el concejal de Futrono, Camilo Céspedes, encabezó una emotiva caravana navideña que recorrió diversas localidades de la comuna, llevando la magia de la Navidad a niños y familias de sectores urbanos y rurales.
La caravana contó con villancicos, luces y la presencia de un entusiasta Viejito Pascuero, alegres duendes navideños y un Grinch que participó cumpliendo una medida cautelar tras su reciente arresto.
La caravana comenzó su recorrido el sábado 21 de diciembre desde Santa Laura, pasando por Nontuela, Dollinco y culminando en la entrada de Futrono.
El domingo 22, continuó su ruta hacia Llifén, partiendo desde el centro de Futrono a las 20:00 horas y haciendo paradas en ciertos lugares, como la plaza del cruce Llifén y el Centro Comunitario.
El recorrido, que abarcó sectores como Chollinco, Caunahue y Mariquina, fue recibido con entusiasmo por los vecinos, quienes dieron la bienvenida a esta iniciativa que se ha convertido en una tradición navideña esperada por muchos.
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA.
Powered by Global Channel
205502