La tarde de este martes 11 de febrero, vecinos de Linguento una vez más bloquearon la Ruta T-202, Mariquina-Valdivia, agobiados por la falta de agua potable.
Pablo Albarrán, vocero e la Junta de Vecinos Linguento, indicó a Grupo DiarioSur que el sector lleva aproximadamente ocho días sin agua, por lo que han decidido continuar protestando y cortando la concurrida ruta.
“Cortando la ruta en su totalidad porque necesitamos que las autoridades nos escuchen y nos den solución”, señaló Albarrán. Al ser consultado acerca de si han recibido alguna respuesta de las autoridades, dijo que ninguna.
“Nula, nada, ninguna respuesta, necesitamos que las autoridades suelten las arcas fiscales para poder pagar la APR y la conexión que necesitamos para la solución definitiva, no camiones aljibe que es lo que nos están dando hasta el momento a nosotros”, dijo el vocero vecinal.
Con pancartas y neumáticos encendidos, los vecinos continuarán movilizados hasta pasada la medianoche, según lo indicado por Pablo Albarrán.
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA.
Powered by Global Channel
209528