Esta semana, Saesa llevó su oficina en terreno a los vecinos de Antilhue, en la comuna de Los Lagos, con el objetivo de brindar una atención personalizada y cercana a los vecinos que viven en zonas alejadas de los centros urbanos.
La actividad se llevó a cabo en la Delegación Municipal de la localidad, donde la comunidad resolvió dudas, inquietudes, gestionó trámites y recibió orientación sobre su servicio eléctrico, ahorro de energía y canales de contacto digitales para facilitar la comunicación con la empresa, entre otros temas.
El ejecutivo de Saesa en Los Lagos, Gonzalo Barra, destacó la relevancia de esta iniciativa y la alta participación de la comunidad.
“Nuestro propósito es entregar una atención personalizada y oportuna, resolviendo inquietudes y gestionando trámites sin que los vecinos deban recorrer largas distancias. Fue una excelente jornada donde los vecinos pudieron aclarar sus dudas y resolver sus trámites de manera rápida y eficiente”, señaló el ejecutivo de Saesa en Los Lagos.
Una de las vecinas del sector, Carmen Flores, se refirió a la importancia de desarrollar esta actividad en la zona: “Es súper importante porque me evita un montón de trámites. Vengo directamente y me atendieron altiro, me solucionaron todas mis inquietudes”, comentó.
Al respecto, la encargada de la Delegación Municipal de Antilhue, Andrea Arriagada, dijo que este tipo de atención en terreno va en la línea del trabajo del municipio.
“Es una de las estrategias primordiales que implementa nuestro alcalde Víctor Fritz: acercar las oficinas, tanto municipales como privadas, a nuestros vecinos de Antilhue”, dijo Arriagada.
En la Región de Los Ríos, Saesa ha llevado este servicio a distintos sectores rurales como Chaihuín en Corral, Puerto Fuy en Panguipulli, Malalhue y Aylin en Lanco, además de Máfil.
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA.
Powered by Global Channel
210383