La Municipalidad de Valdivia informa que los puestos de venta en la Feria Fluvial, el Mercado Municipal y la Feria Persa, tendrán extensión horaria de atención durante Semana Santa. Lo anterior, como una forma de evitar aglomeraciones y mantener un adecuado funcionamiento de los espacios que son administrados por la casa edilicia.
De este modo, los tres recintos ubicados en la zona típica del sector costanera estarán abiertos hasta el domingo 20 de abril en los siguientes horarios: la feria fluvial de 07:00 a 19:00 horas; el mercado municipal de 10:00 a 20:00 horas y la feria persa de 09:00 a 17:00 horas.
El acuerdo fue tomado por el municipio, luego de recibir solicitudes de los representantes de cada organización, bajo la idea de poder atender a una gran afluencia de público que llegará a estos espacios para adquirir los diferentes productos.
El encargado de la Sección de Gestión de Recintos Comerciales y Ferias Libres, Rodolfo Larsen, señaló que esta extensión horaria viene a apoyar a los locatarios y a cientos de familias que llegarán a este punto de la ciudad, logrando así mantener espacios ordenados y completamente habilitados para su correcto funcionamiento.
"Hoy, 32 puestos dan vida a la Feria Fluvial con una infinidad de productos donde destacan mariscos y pescados, mientras que frente a ellos se encuentran 34 puestos de frutas y verduras. Los visitantes podrán encontrar merluzas, salmón, almejas, choritos, erizos, además de lechugas, limones, quesos y el fruto de temporada esperado por niños y adultos: la murta". agregó.
Además, indicaron que los puestos se mantendrán instalados para apoyar la logística de los locatarios y los estacionamientos estarán disponibles para el uso de los clientes, facilitando así el acceso y permanencia de quienes visiten la feria durante estos días.
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA.
Powered by Global Channel
215157