Una acción arriesgada e irresponsable cometió el conductor de una camioneta marca Nissan color blanco, cuando el pasado martes 15 quiso adelantar cuando no debía en la ruta que une a las comunas de Lanco con Panguipulli y casi provoca una colisión que pudo involucrar a varios vehículos.
La acción fue captada por la cámara de otro conductor que viajaba por el sector. Tras pasar una curva con doble línea -que indica no adelantar- la camioneta decide adelantar a un bus intercomunal, sin importarle si se encontraba o no con otro vehículo de frente. Y así fue, porque del otro lado venía otro vehículo, cuyo conductor tuvo que frenar un poco y girar levemente hacia la berma para evitar una colisión.
El bus, la camioneta y el vehículo avanzaron por el estrecho margen que dejó la camioneta blanca que en ningún momento bajó la velocidad y siguió su marcha.
Según el medio Red Panguipulli el mismo vehículo fue acusado en redes sociales de un supuesto delito en la Copec de Panguipulli y luego de huir en contra del tránsito por las calles.
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA.
Powered by Global Channel
215189