Agro y Ganadería
Por Claudia Vargas García , 28 de marzo de 2024 | 11:32

Cooprinsem y Dovea Genetics unen fuerzas para la exportación de genética bovina de excelencia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 29 días
Conor Ryan, gerente de ventas de exportación en Dovea Genetics selló la alianza junto a Felipe Gottschalk, Gerente de Cooprinsem. Crédito: Cedida.
Compartir

[www.diariolechero.cl] La Cooperativa sella una alianza con la principal empresa de Inseminación Artificial bovina en Irlanda, reconocida tanto en el ganado de carne como en el ganado lechero.

Recientemente, en las instalaciones del Centro de Laboratorios de Cooprinsem, se llevó a cabo un importante evento: la firma de un convenio entre la cooperativa y Dovea Genetics, la principal empresa de Inseminación Artificial bovina en Irlanda, reconocida tanto en el ganado de carne como en el ganado lechero. Esta empresa también destaca como una de las líderes en el mercado de exportación a nivel global.

Continuar leyendo en www.diariolechero.cl
https://www.diariolechero.cl/noticia/actualidad/2024/03/cooprinsem-y-dovea-genetics-unen-fuerzas-para-la-exportacion-de-genetica-bovina-de-excelencia

En las nuevas instalaciones se elaborarán productos alimenticios de alta calidad para lecherías y crianzas de carne.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel