Diario Sostenible
Por Eva Rocha , 27 de marzo de 2018

Escuelas rurales de Los Lagos conmemoraron el día Internacional del Agua

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Estudiantes de las escuelas Riñihue, Porvenir, Folilco, Ustaritz y Malihue disfrutaron obra de teatro "El Agua es Vida, Cuídala"

Con éxito se desarrolló la conmemoración del Día Internacional del Agua en la comuna de Los Lagos, actividad realizada por la Unidad de Medio Ambiente y la Oficina Municipal del Paisaje de Conservación del Valle del Río San Pedro.

La conmemoración estuvo centrada en la presentación de la obra de teatro “El Agua es Vida, Cuídala”, permitiendo a niños de 5 establecimientos rurales participar de la actividad y reflexionar sobre la importancia del cuidado de los ríos y su medio ambiente.

Paulina Ramos, la encargada de la Unidad de Medio Ambiente, explicó que a través de esta presentación, “los niños pudieron reflexionar sobre el cuidado del agua y su medio ambiente, al comprender que en la naturaleza está todo interconectado a través del ciclo del agua”.

En total participaron 204 niños de las escuelas Riñihue, Porvenir, Folilco, Ustaritz y Malihue.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel