Educación
Por DiarioLaguino , 19 de septiembre de 2013

Con una novedosa puesta en escena comenzará la XIV Semana de la Cultura y las Artes.

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 años
Compartir

El teatro abrirá el telón

 

La Compañía de Teatro El Espejo de Morfeo será la encargada de abrir la decimocuarta versión del evento de los cultores locales y regionales. La puesta en escena usa la técnica del teatro negro para contar la historia de Anita, una soñadora niña que por accidente conoce al Hada de los Sueños, mano derecha del dios Morfeo. Anita es transportada a un mundo mágico, donde puede hacer realidad sus sueños, interactuando con hadas, enanitos, mimos traviesos y bailarinas. Junto a ellos protagonizará inolvidables aventuras llenas de juego, color e inocencia.

Sueños de niña dormida refleja la determinación y desinhibición con la que los niños tejen sus sueños e ilusiones. De acuerdo a Myriam Conejeros, directora de la compañía, la obra está recomendada para toda la familia. Sobre la temática del montaje, agrega que “cuando uno es chiquito está plagado de sueños e ilusiones. Con esa cabecita inocente, pura y divertidísimamente torpe simula en su realidad física todos esos deseos y vivencias maravillosas con una fuerza y determinación que muy pocas veces es vista en los grandes”.

La obra tiene una duración aproximada de 40 minutos, con diálogos realizados mayoritariamente a través de carteles; se desarrolla en tres actos, con una gran cantidad de efectos visuales y musicales, mezcla de pantomima y danza teatro.

La cita es en la Estación Cultural (recinto estación) a las 20 horas del lunes 23 de septiembre. La entrada es totalmente liberada.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel