Educación
Por Grupo DiarioSur , 23 de octubre de 2013

Compañía de teatro universitario Zotavento se presentó en Riñihue y Los Lagos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 años
Compartir

Con obra adaptada de Moliére

El teatro se hizo presente en la comuna de Los Lagos, con la visita de la compañía de teatro universitario Zotavento, conformada por estudiantes de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad Austral de Chile.

En dos presentaciones, una en la sede de la junta de vecinos de Riñihue y la otra en la Casa del Pueblo, los actores dieron vida a una obra de Moliére llamada “El casamiento forzoso”, que trata de un hombre de avanzada edad que desea casarse con mujer muy joven y hermosa, generándose situaciones peculiares, debido, entre otras cosas, a la reputación del personaje femenino en cuestión, y a las dudas que se le generan al personaje principal.

Una presentación que sin duda hizo llorar de la risa a quienes tuvieron la oportunidad de presenciar esta obra de calidad y gratuitamente.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel