Educación
Por DiarioLaguino , 28 de octubre de 2013

Laguinas Sub-12 ratifican buen nivel y obtienen primer lugar en campeonato de básquetbol

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 años
Compartir

Llegaron felices a Los Lagos

Hace un tiempo ya que el básquetbol laguino está mostrando un buen nivel, sobre todo las niñas de la selección Sub-12 que este fin de semana ganó el Campeonato Sagrada Familia, organizado por el colegio del mismo nombre, y que estaba celebrando 115 años de labor educativa en Villarrica.

El entrenador de la selección Sub-12 de Los Lagos, Cristhoper Paredes, señaló a Diariolaguino.cl estar muy contento con el rendimiento de las niñas, pues en los encuentros se vio reflejado el trabajo en equipo y todas las prácticas de juego defensivo y ofensivo que realizan en cada entrenamiento.

Resultados

En el primer encuentro, frente a las dueñas de casa, la selección Sub-12 de básquetbol venció por 59-9, un puntaje bastante amplio, según Paredes.

El segundo partido con Futrono fue más complicado. Cristhoper Paredes señaló que las futroninas llevaron dos refuerzos de Paillaco, pero aun así lograron un triunfo por 19-9.

En el último partido las laguinas arrasaron con el equipo de Loncoche por 54-0.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel