Cultura y Deporte
Autor: DiarioLaguino, , 26 de noviembre de 2013

Este fin de semana finaliza campeonato de fútbol Contra Corriente

Mas de cien participantes
Compartir

Diez equipos, de un mínimo de cinco y un máximo de ocho jugadores se inscribieron para participar del campeonato de fútbol Contra Corriente, organizado por la agrupación juvenil del mismo nombre.

Este campeonato partió el pasado fin de semana con una participación de más de cien jóvenes que llegaron hasta el gimnasio del Liceo Alberto Blest Gana.

Karina Reyes, Presidenta de la agrupación juvenil Contra Corriente manifestó que la idea de este campeonato es proponer una nueva actividad a los jóvenes de la comuna, para que también puedan conocerse, compartir valores y pasarlo bien en un espacio recreativo y de vida sana.

La inauguración del campeonato contó con la presencia del ex futbolista laguino Víctor “Toco” Cancino, quien compartió con los jóvenes sus experiencias de vida y su cercanía con Dios, lo que según él, le ha permitido salir adelante.

La final y premiación del campeonato fútbol Contra Corriente se llevará a cabo este sábado en el gimnasio del liceo municipal 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile