Cultura y Deporte
Autor: DiarioLaguino, , 18 de noviembre de 2013

Laguinas Sub-12 demostraron categoría en campeonato de básquetbol realizado en Valdivia

Ratifican excelente nivel
Compartir

La selección de básquetbol Sub-12 damas ratificó el excelente nivel que viene demostrando en cada campeonato que visitan. Y así lo demostraron en Valdivia, donde obtuvieron el primer lugar del campeonato organizado por el colegio Windsor School.

En el campeonato Copa Windsor School, realizado el pasado sábado en la ciudad de Valdivia participaron la selecciones de basquetbol de Paillaco, Windsor School, Escuela España de Valdivia y Los Lagos.

Resultados

Las laguinas obtuvieron en el primer partido del campeonato 95 puntos frente a las valdivianas de la escuela España las cuales no lograrón ningún punto a su favor. 

Debido a los buenos resultados obtenidos por las laguinas durante campeonato, la selección de la comuna llegó a la final dónde tuvo que disputar el primer lugar con Paillaco, dónde nuevamente Los Lagos ganó el partido anotando 38 puntos frente a 9 de las Paillaquinas.

 

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile