Cultura y Deporte
Autor: DiarioPaillaco, , 16 de noviembre de 2013

“Paillaco Atlético” quedó entre los mejores cuatro equipos senior de la Región

“Deportivo Cóndor” de Los Lagos venció 2 - 0
Compartir

En el partido de vuelta por la semifinal zona sur del Campeonato Regional de Clubes Senior, Paillaco no pudo ante “Deportivo Cóndor” de Los Lagos, perdiendo 2 – 0.

El primer partido fue jugado la semana pasada en la vecina comuna de Los Lagos, donde los paillaquinos volvieron con un 1 – 0 lo que los tenía esperanzados de repetir el triunfo el día de hoy.

La presidenta de ANFA Paillaco, Susana Novoa, señaló que obviamente el equipo quedó decepcionado, en especial porque este año se esforzaron para comprar jugadores y traer refuerzos de otras comunas. Sin embargo, añadió, que los conforma haber perdido sólo dos partidos en todo el torneo y haber quedado entre los cuatro mejores equipos de la Región.

El título de Campeón Regional de la Categoría Senior será disputado entre “Deportivo Cóndor” de Los Lagos y el ganador de la semifinal zona norte, “Deportivo Cóndor” de Panguipulli.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile