Educación
Por DiarioPaillaco , 16 de noviembre de 2013

Todo listo en Paillaco para la final de ida del campeonato ANFA

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 años
Compartir

Día de definiciones

Preparada se encuentra la selección adulta de Paillaco para enfrentar a su par de Futrono esta tarde, en la final de ida, organizada por la Asociación Nacional de Fútbol Amateur (ANFA).

La presidenta de ANFA Paillaco, Susana Novoa, señaló que no tiene recuerdos de que alguna vez Paillaco haya sido campeón regional, razón por la que los jugadores se han preparado por días. “Los chicos han estado entrenando en la cancha Perinetti, porque el recinto municipal ha estado cerrado. Ellos están muy interesados y su asistencia ha sido altísima; esperamos suceda lo mejor”, comentó.

SEMIFINAL SENIOR

Al parecer, este ha sido el año del fútbol paillaquino, porque hoy no solamente se jugará la final de ida de la selección adulta; además, “Paillaco Atlético” disputará el encuentro de vuelta con “Deportivo Cóndor” de Los Lagos, en las semifinales del torneo senior. Novoa señaló que en la semifinal de ida, “Paillaco Atlético” le ganó a los laguinos, por lo que ahora sólo necesitan empatar para pasar a la final de la zona.

Ambos encuentros se disputarán en el Estadio Municipal de Paillaco. A las 16:00 horas será la oportunidad de los senior de “Paillaco Atlético” y a las 18:00 horas, el turno de la selección adulta de Paillaco. La entrada general al estadio tendrá un valor de $1.000 y será válida para disfrutar de ambos partidos.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel