Educación
Por Diario Austral de Valdivia , 26 de diciembre de 2013

Fútbol de Los Lagos comienza segunda rueda y completó directorio

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 años
Compartir

Prolesur y Atlético marchan al frente del torneo

Las Asociación de Fútbol de Los Lagos programó el comienzo de la segunda rueda de su campeonato oficial y de paso completó la nómina de su mesa directiva. Ésta quedó compuesta de la siguiente forma: El presidente es Walter Sgovia; vicepresidente Juan Carlos Alvarado; secretario Rosamel Figueroa; como tesorero ejerce Guido Alvarado y como primer director, Segundo Vargas.

En cuanto al torneo oficial, al final de la primera rueda en la serie de Honor la tabla de posiciones es encabezada por el equipo de Prolesur, con 14 unidades.

Después se ubican Atlético de Los Lagos, con 13 puntos y un partido pendiente ante el Deportivo Folilco; Huracán tiene 11 unidades; Temsa y Deportivo Folilco suman 8 unidades; Independiente de Antilhue y el Cóndor tienen 7 unidades. La tabla de posiciones la completa el Ferroviario de Antilhue, con 2 puntos.

REANUDACIÓN

Ahora, en el reinicio del campeonatojugarán este sábado desde las 18 horas Atlético con Deportivo Temsa, en el estadio Samuel Valck.

Luego a las 20 horas se medirán Cóndor con Prolesur y a las 22 horas Huracán con Independiente de Antilhue, todos estos partidos con turno del club Atlético.

A su vez, para el domingo 29 a las 16 horas está programado el encuentro del Deportivo Folilco con Ferroviario de Antilhue, en la cancha Colo Colo.

Los campeones del torneo ganarán automáticamente el derecho de representar a la asociación en el próximo campeonato regional de clubes campeones del fútbol amateur de Los Ríos.

Fotografía: Freuencia Deportiva

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel