Cultura y Deporte
Autor: DiarioLaguino, , 13 de diciembre de 2013

Laguinos disfrutaron de la actividad física en Plaza de Armas

Zumba y aerobox fueron algunas de las disciplinas
Compartir

La tarde del día jueves se realizó el 4to Evento Deportivo denominado "ACTIVIDAD FÍSICA AL AIRE LIBRE", actividad que se desarrolló desde las 19 horas en la Plaza de Armas de la comuna de Los Lagos y que es organizada por la Unidad de Deportes de la Municipalidad, en conjunto con el Instituto Nacional del Deporte IND.

Al lugar llegaron en su mayoría mujeres de un rango varioado de edad, quienes disfrutaron del ritmo Zumba y algunas más experimentadas quemaron calorías con Aerobox.

Los demás asistentes también pudieron realizar actividad física en bicicletas elípticas. Para todas estas actividades hubo personas calificadas e instructores que llevaron a cabo este evento en Los Lagos.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile