Educación
Por DiarioFutrono , 25 de mayo de 2014

Royal empató y está obligado a ganar de visita para conseguir su primer título regional

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

El próximo sábado 31 de mayo en San José

Deportivo Royal tiene la obligación de obtener el triunfo de visita en San José, tras el empate de este domingo como local 1 - 1,  frente a su rival Juventud de Pelchuquín. 

El partido correspondió a la primera final del Campeonato Regional de Clubes Campeones y se jugó en una tarde fría en el Estadio Laureano Rosales de Futrono, que sólo entró en calor por las entusiastas barras que llegaron hasta el recinto futronino (Desde Pelchuquín viajó un centenar de hinchas) 

En la cancha los rojos se vieron abajo del marcador desde el minuto 3, cuando tras una serie de rebotes Hernán Alvarez de Juventud batió al portero Claudio Ríos. 

De ahí en adelante el partido se puso intenso en fuerza, pero no en calidad de juego.

La oportunidad para el Royal estuvo tras la salida del portero sanjosino, quien debió ser reemplazado por lesión y el sustituto mostró dudas en sus primeras intervenciones. Luego tomó confianza y se transformó en una de las buenas figuras del visitante.

El empate para los locales llegó en tiempo agregado, 48 minutos,  de la primera fracción, en los pies de Claudio Sandoval. Un gol que abrió la esperanza y el entusiasmo para un segundo tiempo que debía ser distinto.

EL GOL DEL TRIUNFO NO LLEGÓ

Sin embargo, en el complemento los royalinos no pudieron llegar hasta el área rival con peligrosidad, salvo en un par de ocasiones, a pesar de tener el control del balón.

La pena de los locales quedó reflejada en la opinión que publicó en Facebook el arquero Ríos, quien en todo caso muestra su entusiasmo por la revancha que llegará la próxima semana

"Soy el hincha qur mas ama este club y hoy es una dia amargo.. Pero quedan 90..!! :((( 90 hermosos minutos..!!, aseveró.

El equipo de Futrono está obligado a ganar en San José, el próximo sábado, para cumplir con el sueño de ganar, por primera vez, el título Regional de Clubes Campeones. 

DISPOSITIVO DE SEGURIDAD

Carabineros  - dirigidos por el teniente Sergio Bravo -aplicó un plan de seguridad que permitió el ingreso y salida de los hinchas en total normalidad. Tampoco durante el encuentro se registraron incidentes de ningún tipo, lo que fue destacado por todos los asistentes.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel