Educación
Por DiarioLaguino , 10 de junio de 2014

Jóvenes laguinos participaron de campeonato comunal de tenis de mesa

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

14 estudiantes representaron a sus establecimientos educacionales

El Instituto Nacional del Deporte, lleva adelante los Juegos Deportivos Escolares, evento en el que pueden participar todos los escolares, damas y varones, con edades desde los 12 a los 18 años, divididos en las categorías Sub 14, Sub 16 y Sub 18.

Es así como el pasado jueves se realizó el campeonato comunal de tenis de mesa, clasificatorio para la etapa regional de los Juegos Deportivos Escolares. Participaron 14 estudiantes sub 14, representantes de las escuelas Antilhue, El Salto, Nueva Collilelfu y Nueva España, quienes junto a sus profesores se dieron cita en el Gimnasio Municipal para llevar a cabo los encuentros.

En damas, se coronó campeona la deportista Valentina Castillo, mientras con el segundo lugar se quedó Constanza Sepúlveda, ambas de la Escuela Rural El Salto. El tercer lugar fue para Katherine Pineda, de la Escuela Nueva España.

Los dos primeros lugares en varones, quedaron en manos de la Escuela Rural Antilhue: el primer lugar para Marcelo Ávila y el segundo para Gonzalo Garcés. El tercer lugar fue ocupado por Daniel Correa, de la Escuela Rural El Salto.

El Club de Tenis de Mesa de Los Lagos, encabezado por el Sr. Alberto Fuentes, apoyó con el arbitraje e implementación para el desarrollo del campeonato.

En la comuna de Los Lagos, esta competencia está siendo coordinada por el Departamento Administrativo de Educación Municipal (DAEM), y se ejecuta con la colaboración de la Unidad de Deportes de la Municipalidad.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel