Educación
Por Municipalidad de Futrono , 26 de junio de 2014

Rincón infantil de la Biblioteca Escritor Ramón Quichiyao abre inscripciones para programa: “La Hora del Cuento”

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Niños y niñas podrán participar del programa de fomento a la lectura

En busca de fomentar la lectura en los niños y niñas de la Futrono y de crear un espacio de encuentro y diversión, la Biblioteca Pública Municipal N°332 “Escritor Ramón Quichiyao Figueroa” ha creado el programa de incentivo a la lectura: “La hora del cuento”.

Todos los viernes de 15.00 a 16.00 hrs. el Rincón Infantil de la Biblioteca Municipal se convertirá en un espacio de encuentro entre los pequeños para viajar a través de la lectura, desarrollando su imaginación creatividad, estimulando la risa y alimentando la ensoñación infantil a través de la conversación y la lectura en voz alta de diversos géneros didácticos de literatura infantil, como cuentos, mitos y leyendas del mundo.

Cabe señalar que las inscripciones están abiertas para todos los niños entre dos y diez años en dependencias de la Biblioteca Municipal ubicada en Juan Luis Sanfuentes.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel