Educación
Por , 3 de agosto de 2015

Agrupación de Músicos Los LaRocks realizó tocata en Centro Cultural Estación con gran asistencia de público

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

Banda de metal laguina Extorsion lanzo su primer trabajo titulado “Mentes Enfermas”

Ni la lluvia ni el fuerte viento fueron un inconveniente para las casi cien personas que acudieron el sábado al Centro Cultural Estacion a la tocata organizada por la Agrupación de Músicos los Larocks, evento convocado para celebrar el lanzamiento del primer “demo” de la banda laguina de thrash metal Extorsión y que lleva por título “Mentes Enfermas”.

Extorsión es una banda que se formó a mediados del año 2014 y tras una serie de cambios en su formación, hoy se encuentra compuesta por Matías Celis en voz y guitarra, Freddy Valdes en batería, Felipe Moraga en bajo y coros y Álvaro Reinahuel en guitarra. Tras muchos ensayos y trabajo de composición, los jóvenes músicos lanzaron esta producción que incluye 6 temas y cuyas letras realizan una fuerte crítica social y política de la sociedad actual.

El resto del cartel de bandas que tocaron fueron las bandas también laguinas Complex, Sicario y Ultimátum y desde la ciudad de San José de la Mariquina vino la banda Zetra, quienes lograron imponer su potente heavy metal de corte clásico y asi sorprendieron gratamente al público que mayormente no los conocía, con una sólida presentación.

La agrupación laguina espera poder realizar más conciertos durante el resto del año y tambén poder traer bandas consagradas a nivel regional a participar y deleitar al publico rockero de Los Lagos y alrededores.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel