Educación
Por , 14 de agosto de 2015

Patagonien Quartett se presentó en Los Lagos como parte de su gira por el país

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

Conjunto de música de cámara realizó conciertos en escuelas de Los Lagos y Antilhue

Como parte de la gira que está realizando por el país, el conjunto de música de cámara Patagonien Quartett, compuesto por tres músicos chilenos y uno colombiano y que se encuentran estudiando música clásica en Austria, realizaron una serie de conciertos en nuestra comuna durante esta semana.

Estos conciertos forman parte de la gira que los llevará a tocar por distintos puntos del país y cuyo financiamiento es otorgado por el Consejo de la Cultura y las Artes a través del Fondo de la Música.

En estas presentaciones, el cuarteto conformado por Daygoro Serón (Cello) Alejandro López (Gitarra) Christian Kausel (Violín) y Maximiliano Igor (Contrabajo) realizó un extenso recorrido por distintos estilos, desde la música de los años 20 y 30, pasando por el tango y la música latinoamericana en general, hasta algunos clásicos del rock.

La gira de Patagonien Quartett continuará por distintas ciudades del país y se desarrollará por los proximos 30 dias. Posteriormente los músicos retornarán a Austria para continuar sus estudios de Música y esperan poder volver a nuestro país durante el próximo año en una nueva gira.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel