Educación
Por , 9 de febrero de 2017

Festival Wazalafquén cuenta con las primeras bandas invitadas

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

Desde folclore hasta rock y metal, el evento ofrecerá una nutrida parrilla musical

El próximo 19 de febrero se realizará en Los Lagos el Festival Wazalafquén, encuentro multicultural que por primera vez se realizará en Los Lagos. Este evento está a cargo de la Coordinadora de Defensa del Río San Pedro y sus miembros han trabajado sin descanso durante las últimas semanas ultimando detalles para su realización.

Uno de los mayores atractivos serán los grupos musicales que se presentarán en aquel escenario y es así como ya se ha confirmado la presencia de 11 bandas, de diferentes estilos y procedencia, quienes han mostrado un gran interés y disposición en participar y mostrar lo mejor de su repertorio.

Se trata de las bandas como “La Maldita Doble C”, Complex (Thrash Metal Progresivo),“VillaFunk”(Funk Rock), “La ruta 5” ( Rock Blues), “Combo Chabela” ( Cumbia,Sk, Reggae), “ La Ruta 5” ( Rock Blues), “Negra Macumba” ( Cumbia psicodélica), “ Experimental Niebla Trío”( Jazz), “ Beto Paillán” (Trova), “Doble P”(Reggae-Ska Fusión) “Huayra” ( Música andina) y “ Raising Hell” ( Speed Metal).

La organización señaló que “también se ha pensado en los niños y la familia y en ese contexto contaremos con “Circo Marionetas” (Marionetas escala humana) además de arte, música, danza, videos y pintura en vivo.

El primer Festival Wazalafquén en el parque Alderete y busca convertirse en un evento cultural de relevancia no solo en la comuna, sino también a nivel regional y nacional.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel