Educación
Por , 1 de febrero de 2017

Selección de Los Lagos quedó eliminada de Nacional Amateur

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

Equipo no pudo sobreponerse a la adversidad y cayó ante Luciano Durandeau de Antofagasta

La Selección de Los Lagos, representante de la Región de Los Ríos en el Campeonato Nacional de Fútbol Amateur que se disputa en Ancud, cayó derrotada por 2 goles a 1 ante Luciano Durandeau de Antofagasta y de esta manera se despidió de este certamen futbolístico.

El equipo laguino llegaba con la responsabilidad de obtener un positivo resultado tras su estrepitosa caída en su partido debut ante Algarrobo y para ello salió con todo en busca de una victoria que le permita mantener la esperanza de seguir en carrera.

Sin embargo una serie de factores como los nervios y la falta de acierto de cara a la portería rival dificultaron esta labor, pese a ponerse por delante en el marcador a los 17? con un tanto de Humberto Cortez. El equipo antofagastino logró empatar a los 35’ con el tanto de Camilo Pizarro, pero sufrió la expulsión del jugador Jorge León a los 42’ del primer tiempo, ventaja que el equipo laguino no supo aprovechar.

En el segundo tiempo Los Lagos se fue con todo al ataque pero sin efectividad, lo que propició las contras del equipo rival y de esa manera llegó el lapidario gol de Julio Verdejo a los 88’ y que certificó la eliminación del equipo laguino.

Ahora solo queda el partido por el honor ante Iquique, tras lo cual la Selección de Los Lagos culminará su participación en este torneo, participación que no estuvo exenta de dificultades, principalmente económicas y de organización, factores que sin duda producen un efecto negativo en el desempeño del equipo.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel