Educación
Por , 4 de abril de 2017

Biblioteca de Los Lagos y Dibam invitan a participar del Mes del Libro

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

Programa de actividades buscan dar realce a está conmemoración

Durante el mes de abril la Coordinacion de Extension Cultural de la Dibam, el Sistema Nacional de Bibliotecas Públicas y BiblioRedes invitan a la comunidad laguina a participar en el programa de actividades culturales que se desarrollara el mes de abril como una forma de dar mayor realce al Mes del Libro y acercar la biblioteca a la comunidad.

Se trata de cuatro actividades de excelencia cultural ofrecidas en las dependencias de la Biblioteca Municipal de forma gratuita y con una convocatoria amplia para toda la comunidad.

El jueves 06 de abril en el módulo “Música y Poesía”, se presentará el intérprete, cantante, actor y director de documentales Tito Escribar, quien presentará un espectáculo interactivo basado en la poesía de Pablo Neruda. El miércoles 12 en el módulo “Poesía e Identidad”, se presentará el poeta mapuche de reconocida trayectoria en el ámbito literario, Leonel Lienlaf, quien realizará una conversación en torno a la poesía e identidad desde su trabajo poético.

El jueves 29 en el modulo “Teatro”, la dramaturga Lucia de la Maza, quien cuenta con un importante trabajo en el ámbito teatral, realizará una actividad en la cual hará un recorrido por los clásicos de la literatura nacional y universal en un ameno y divertido encuentro con el público.

Finalmente, el día jueves 27 en el módulo “Gastronomía Mapuche”, Margarita Leiva, originaria de la comunidad Illahuapi de Lago Ranco, realizará una charla y exposición acerca de la cocina originaria con ejemplos concretos y degustaciones.

Todas estas actividades se efectuarán en la Biblioteca Municipal en los días mencionados a partir de las 18:30 horas.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel