Educación
Por , 22 de mayo de 2017

Hermanos Sergio y Melisa Sandoval obtuvieron primer lugar en Campeonato de Cueca Regional

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Pareja laguina representará a la región en el Nacional a disputarse en Arica

Un gran triunfo para la cueca laguina es lo que se vivió el día sábado 20 de mayo en la 49º versión del Campeonato Regional de Cueca Adulto Arica, evento que se realizó en el Gimnasio de la Escuela Nevada a partir de las 17 horas. Esto porque la

pareja laguina compuesta por los hermanos Sergio y Melisa Sandoval, se impusieron a las parejas provenientes de las diferentes comunas de la región y se adjudicaron el primer lugar del certamen.

Al evento concurrió una gran cantidad de público, más de lo que la organización esperaba, lo que hizo que se viviera una verdadera fiesta de la cueca regional, un marco inmejorable para que la pareja laguina haya mostrado a los presentes el fruto de semanas de preparación.

Ahora los hermanos Sandoval deberán viajar a la ciudad de Arica a representar a la región en el certamen nacional que se disputará en la ciudad nortina desde el 04 al 09 de junio y donde la pareja laguina va a competir con altas aspiración después de lo demostrado en el campeonato regional.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel