Educación
Por , 6 de junio de 2017

Escritora laguina Veronica Cabezas lanzó novela “Tulipanes de Esperanza”

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Obra corresponde a la última parte de la trilogía protagonizada por Magdalena y Josep

En el Salón Auditorium de la Ilustre Municipalidad de Los Lagos se celebró el lanzamiento de la novela “Tulipanes de Esperanza”, de la escritora laguina Verónica Cabezas, obra que viene a culminar la trilogía que completan sus dos novelas predecesoras “Tulipanes de Papel” y “Tulipanes y Café”.

"Tulipanes de Esperanza" es la tercera parte y final y en ella, Verónica narra el arduo trabajo que se realizó en Chile para el terremoto del 2010, quedando marcado como uno de los desastres naturales más grande vividos en Chile y en el mundo, cuyas consecuencias afectaron algunas regiones más pobladas del país.

En esta bella obra literaria se pretende rescatar la importancia del amor, respeto y solidaridad hacia la humanidad, dando énfasis en un quiebre emocional tanto para la protagonista Magdalena Hidalgo, como para los lectores, que marcarán definitivamente el trazo de esta historia.

La ceremonia de lanzamiento de Tulipanes de Esperanza contó con la presencia de amigos y familiares de la autora laguina, los fieles lectores de estas novelas y también la participación especial del también escritor laguino Javier Milanca.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel