Educación
Por , 24 de julio de 2017

“A Todo Chancho” Paillaco despedirá el mes de julio

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Fiesta de invierno tendrá deliciosa gastronomía, música en vivo y entretención para toda la familia

La Fiesta de Invierno “A Todo Chancho” en Paillaco, se celebrará por segundo año consecutivo el próximo sábado 29 de julio, en el Parque Estadio Cincuentenario. La iniciativa es organizada por el Comité de Agricultores, Productores de Hortalizas y Chacarería junto a la Municipalidad de Paillaco y el financiamiento del Gobierno Regional de Los Ríos.

La alcaldesa Ramona Reyes comentó que esta fiesta busca revivir una antigua costumbre, donde la comunidad se reunía a comer preparaciones de cerdo para celebrar a la Virgen del Carmen. “Paillaco tiene una gran tradición cecinera, productos campesinos de primer nivel y una cómoda infraestructura, que garantizan el disfrute de todos quienes nos acompañen”, expresó.

La presidenta del Comité de Agricultores, Productores de Hortalizas y Chacarería, Ana Coliboro, dio a conocer que se están preparando con una amplia variedad de platos. “Tendremos asado de cerdo, chancho borracho, cazuela de cerdo, pulmay, milcao con chicharrones, anticuchos, choripanes, vino navegado, cervezas, entre otras exquisiteces para atender a nuestros visitantes”, manifestó.

Además de la deliciosa gastronomía, los asistentes disfrutarán con cocina en vivo, cuenta cuentos, malabarismo, folclor y por supuesto, música ranchera.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel