Educación
Por Eva Rocha , 12 de noviembre de 2017

Estudiantes laguinos participaron del 3° Torneo Interescolar de Ajedrez

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Organizado por Rotary Club en colaboración con el Departamento de Educación de la comuna

En la sede del Rotary Club Los Lagos se realizó el 3er Torneo Inter Escolar de Ajedrez, certamen en el que participaron estudiantes de distintos establecimientos educativos de la comuna.

Se trata del torneo “René Harcha Rabié”, que ya se ha transformado en tradición en la comuna y que año a año reúne a los mejores estrategas de Los Lagos, quienes participaron en distintas categorías, de acuerdo a sus edades. Los ganadores recibieron una medalla de mérito y también un diploma de su participación.

Miembros del Rotary agradecen la participación del Departamento de Educación y a los respectivos directores de establecimientos, por haber permitido la participación de los niños y niñas en esta competencia del deporte ciencia.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel