Educación
Por , 29 de diciembre de 2017

Laguina obtuvo el tercer lugar regional en concurso de microrrelatos del INJUV

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Constanza Peredo Caro con su microrrelato "Rompiendo el cascarón" se quedó con un merecido tercer puesto de todos los que participaron por la región de Los Ríos

El Ministerio de Desarrollo Social, por medio del Instituto Nacional de la Juventud (INJUV), lanzó el Concurso Nacional de Microrrelatos #SoyJovenYParticipo, que tuvo como objetivo promover la lectura en nuevos formatos y difundir la lecto-escritura entre los jóvenes del país.

La iniciativa buscó abrir un nuevo espacio en el que los concursantes describieron cómo la juventud ha realizado cambios importantes, por medio de la participación.Los microrrelatos son historias narradas breves que tienen como característica ser ficticias.

PREMIOS

En esta oportunidad, se premio a 4 ganadores por región, en el caso de la región de los Ríos, la laguina Constanza Peredo Caro obtuvo el tercer lugar con su microrrelato " Rompiendo el cascarón". En la competencia Constanza representó de muy buen manera a la comuna de Los Lagos.

¡Felicidades para Constanza y que siga desarrollando su talento!

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel