Educación
Por , 17 de febrero de 2018

Ferroviario de Antilhue se coronó campeón nacional Fenfur 2018

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Se impuso en la final ante el equipo Manuel Antonio Matta de Ovalle

El Club deportivo Antilhue Ferroviario se coronó Campeón Nacional Fenfur 2018 al vencer en tiempo de alargue por 2 tantos a 1 al actual campeón 2017 del certamen el cuadro de Manuel Antonio Matta de Ovalle

En un encuentro emocionante, donde ambos equipos dieron en 100 % por ganar el encuentro, hubo varios intentos de gol de ambos equipos, a los 4 minutos Valverde perdió uno para el equipo de Antonio Matta y también a los 7 minutos, Juan Pablo Albanez, para Ferroviario.

Más de 500 personas aproximadamente observaron la gran final, con una gran barra de ambas instituciones, destacando los globos negros y amarillos del equipo de Ferroviario de Antilhue.

Transcurrían el minuto 27 del primer tiempo y Cristian "Chepe" Morales marcó un gol desde la entrada del área y donde nada puso hacer el portero Oscar Araya, que solo miró, como el balón se introducía en el ángulo para el 1-0.

Luego del gol el equipo de Ferroviario de Antilhue se refugió y el equipo del Matta, buscó remontar en el marcador, pero les faltó tranquilidad, terminando el primer tiempo 1-0 a favor del Ferroviario.

En el tiempo complementario, desde los primeros minutos buscó el empate el equipo de Manuel Antonio Matta, que llegó a los 55 minutos, con gol marcado por Yerko Morales, ante floja reacción del portero Matías Ávila para el 1 a 1. 

Desde los 30 minutos del segundo tiempo, volvió el equipo del Ferroviario y tuvo buenas ocasiones para marcar el gol del triunfo. A falta de 4 minutos para el término del partido, intentó realizar un gol Yerko Morales, pero no pudo ante un buen achique del portero Matías Ávila. En el Final del partido, los equipos debieron ir al alargue para determinar al ganador del título.

ALARGUE TERMINÓ CON 10 JUGADORES 

Se comienzan a jugar los minutos de alargue y ambos equipos están renuentes a tomar muchos riesgos. En esta etapa del partido son expulsados Cristian Morales en Ferroviario y Francisco Rivera en el equipo de Antonio Matta, quedando ambos con 10 jugadores, terminando el primer alargue 1-1.

En el segundo alargue, se ve el cansancio de los jugadores de ambos equipos, hasta que Maximiliano Pérez, rompió la atmósfera con un gol que los coronó con el título nacional a Ferroviario de Antilhue, ganando la final por 2-1.

NOMBRES DE LOS CAMPEONES

Ferroviario de Antilhue: Matías Ávila, Gabriel Rojas, Germán Fuentealba, Leandro Esparza, Carlos Vásquez, Maximiliano Pérez, Jorge Rivas, Cristian Rozas, Francisco Garcés (67' José Castillo), Juan Pablo Albanez y Cristián "Chepe" Morales.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel