Educación
Por Eva Rocha , 1 de junio de 2018

Equipo femenino de básquetbol de Los Lagos se quedó con el título Ligas Deportivas PHP

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

La selección femenina de básquetbol del Liceo Alberto Blest Gana de Los Lagos resultó ganadora del campeonato Ligas Deportivas People Help People que se jugó en la comuna de Panguipulli

La selección femenina de básquetbol del Liceo Alberto Blest Gana de Los Lagos resultó ganadora del campeonato Ligas Deportivas People Help People que se jugó en la comuna de Panguipulli.

Los encuentros se disputaron todo el mes de mayo en la comuna lacustre y en las finales, el equipo laguino, logró vencer a su par del Liceo People Help People de Panguipulli por 25 puntos.

El campeonato Ligas Deportivas PHP correspondía a la tercera edición cuya primera disciplina en competencia fue básquetbol en serie varones y damas, donde las laguinas destacaron inclusive con el premio mejor anotadora del torneo que recayó en Soraya Matus.

Las representantes del Liceo Alberto Blest Gana se midieron además con sus pares de los liceos; Camilo Henríquez de Lanco, Fernando Santiván, People Help People de Panguipulli y People Help People de Pullinque.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel