Educación
Por Eva Rocha , 8 de octubre de 2018

Este martes llega Feria de Promoción de Actividad Física y Deporte a Escuela Nevada

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

Impulsada por el Ministerio del Deporte

En el marco del programa de promoción de la actividad física y el deporte, que impulsa el Ministerio del Deporte, este martes en la Escuela Nevada de Los Lagos se realizará, la feria de Promoción de la actividad física y corrida familiar.

En la oportunidad el Seremi del Deporte de la Región,Christian Yantani, junto al director del establecimiento, Luis Jara Rubilar, continúan dando forma al convenio que tiene como objetivo que la comunidad educativa de continuidad a diversas acciones deportivas durante el año.

Uno de los compromisos establecidos es entregar oportunidades a los estudiantes en el uso de los implemento deportivos entregados por el Ministerio del Deporte, en diferentes espacios durante el año escolar, considerando recreos y jornadas recreativas.

En este sentido, el director del establecimiento valoró la importancia de estas actividades para la comunidad educativa que se inician este martes desde las 10 de la mañana. "Este evento se enmarca además en un nuevo aniversario de la escuela, dentro de la estrategia de realizar entre 4 ó 5 eventos masivos de promoción y prácticas de vida saludable", afirmó.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel