Cultura y Deporte
Autor: Municipalidad de Los Lagos, , 16 de enero de 2019

Emprendedores laguinos tendrán feria durante toda la temporada estival

Compartir
Recinto fue inaugurado este martes con la presencia de autoridades comunales y los propios beneficiarios

Con una feria para exponer sus productos contarán los emprendedores gastronómicos de Los Lagos en la presente temporada estival.

Lo anterior, luego que el municipio impulsara un espacio físico para apoyar a quienes se dedican a este rubro productivo y de este modo fomentar el desarrollo local.

En la jornada inaugural, la alcaldesa (s) de Los Lagos, Veruska Ivanoff, destacó el esfuerzo del municipio en llevar adelante esta iniciativa, asegurando que ello contribuirá al desarrollo económico de la comuna en general.

“Como municipio estamos confiados que iniciativas como estas permitirán a nuestros emprendedores crecer, mejorar su calidad de vida y con ello aportar al desarrollo económico local. Aquí hay un esfuerzo municipal en poner en marcha esta feria y esperamos que puedan sacar el mejor provecho”, sentenció.

La feria cuenta con 8 stands gastronómicos, donde habrá comida típica y repostería. También tiene espacio para food tracks, cerveza artesanal y jugos naturales.

La feria fue inaugurada este martes con la presencia de autoridades comunales y los propios beneficiarios, y se extenderá durante toda la temporada estival.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel