Educación
Por Eva Rocha , 10 de abril de 2019

Boxeador laguino sumó nueva victoria en Panguipulli

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

Daniel Rodríguez logró vencer al valdiviano César López en combate disputado en Panguipulli

El laguino Daniel Rodríguez mostró su talento en velada de box realizada este fin de semana en Panguipulli, tras vencer a valdiviano César López, en concurrida pelea.

Justamente la pelea del laguino y el valdiviano en categoría “súper ligero 60 kilos", que fue la primera pelea de la noche, por su intensidad y técnica terminó siendo el combate más vistoso de la velada donde Daniel Rodríguez mostró su trabajo de preparación, constancia y estado físico para superar al valdiviano en 3 rounds y de esa manera quedarse con una nueva victoria en su corta carrera.

El propio Daniel, en conversación con diario Laguino, señaló haberse sentido cómodo con el apoyo del público que llegó hasta el recinto deportivo, que observó en su desempeño el esfuerzo que le dedica a esta disciplina sobre la cual explicó no ser tremendamente ambicioso, ya que cumplió 30 años de vida, por lo que más bien espera disfrutar el momento deportivo que vive, esperando sí recibir el apoyo del mundo privado para representar los colores de la comuna de Los Lagos.

Recordemos que Daniel Rodríguez viene de participar con un triunfo como preliminar en una velada internacional desarrollada en el mes de febrero en la novena región, por lo que este combate lo sitúa como uno de los exponentes locales más entusiastas y de buenos resultados que hoy por hoy la comuna tiene.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel