Educación
Por DiarioLaguino , 28 de septiembre de 2013

Municipio sorprendió con intervención folclórica en sector El Salto

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 años
Compartir

Llevando la música y el baile a distintos sectores

Con mucha sorpresa y alegría fue recibida la pareja de cueca, aspirante al campeonato regional infantil, por los asistentes y pacientes de la posta El Salto.

La pareja de baile, ingresó al Centro Asistencial de la localidad, con la finalidad de mostrar nuestra danza nacional a los presentes, los que fueron recibidos con un gran aplauso y mucho entusiasmo.

La breve muestra folclórica fue muy bien recibida por los pacientes y por el equipo médico, quienes agradecieron a la municipalidad, la posibilidad de que a cada localidad se les de la posibilidad de disfrutar de estas intervenciones.

Cabe mencionar que estas actividades están enmarcadas dentro de las actividades programadas por la Municipalidad de Los Lagos, a través de su Unidad de Desarrollo Social y Comunitario, para  celebrar el mes de la patria y presentar a la comunidad una pincelada de nuestras tradiciones y baile el típico nacional.

Durante los días que quedan del mes de septiembre se seguirán realizando intervenciones, en diferentes localidades de nuestra comuna.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel