Educación
Por DiarioLaguino , 7 de octubre de 2013

Laguinos tendrán la posibilidad de practicar senderismo en Lago Ranco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 años
Compartir

Son solo 22 cupos

Para el día viernes 11 de octubre el municipio a través de la Unidad de Deportes en conjunto con el Instiruto Nacional del Deporte, organizaron una salida completamente gratuita para que los laguinos tengan la posibilidad de practicar senderismo en otro lugar de la región.

Es así como a las 9 de la mañana partirá un bus desde el gimnasio municipal hacia Lago Ranco, específicamente hasta el Parque Alfonso Brandt de esa comuna.

Requisitos

Las personas que deseen inscribirse para participar de esta actividad deben tener entre 18 y 45 años, llevar al menos 1, 5 Litros de agua, ropa ligera, zapatos con zuela marcada y tener las precauciones en caso de que llueva.

ES IMPORTANTE que tenga en cuenta que solo hasta mañana hay plazo para inscribirse en la Unidad de Deportes de la Municipalidad de Los Lagos que está ubicada en Población Alderete, donde antiguamente estaba el Hogar de la Madre Campesina.

Afiche


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel