Educación
Por , 9 de julio de 2016

Fiesta Zumba reunió a 250 personas en torno a la actividad física en la ciudad de Río Bueno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

Esta fue la cuarta edición en la que mujeres de la región se reúnen en torno a esta actividad

Cerca de trescientas personas amantes de la zumba respondieron al llamado del Instituto Nacional de Deportes y acudieron al evento de zumba que el IND organiza con el objetivo de motivar a la comunidad a practicar alguna forma de actividad física y de esta manera ganarle al sedentarismo.

La fiesta se realizó en el gimnasio municipal de Río Bueno y hasta ese lugar, llegaron representantes de los talleres del IND que se ejecutan en las comunas de Máfil, Mariquina, Paillaco, Panguipulli y Los Lagos. Fueron 60 minutos de baile que además se convocó con motivo del cierre de este recinto deportivo debido a que será remodelado.

Así lo señaló Triana López, instructora de Zumba de Los lagos y quien encabezó la delegación compuesta por 25 mujeres de la ciudad de Los Lagos. Triana señaló al respecto que “fue una gran experiencia la vivida en Río Bueno, con las chicas laguinas que acudimos a este evento coincidimos en que estas son grandes oportunidades de seguir cultivando la zumba como actividad física, además de conocer personas de distintos puntos de la región”

La fiesta fitness de Río Bueno fue el cuarto evento de un total de 18 que se deben realizar durante el año para el componente de Mujer y Deporte, y además de las Zumbas Party, se contemplan los regionales de baile entretenido, un interrregional y eventos de gala.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel