Educación
Por , 15 de agosto de 2016

Bomberos de Los Ríos despedirán a Sebastián, primer mártir de Paillaco y 316 de Chile

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

No circular por O’Higgins que se encuentra cortada desde Balmaceda hasta Bilbao. En la tarde, no habrá tránsito entre Bulnes, desde Pérez Rosales hasta Malaquías Concha

El coordinador del funeral de Sebastián Castro Valdés (Q.E.P.D.), joven mártir del Cuerpo de Bomberos de Paillaco (y 316 de Chile), llamó a la comunidad, especialmente a los automovilistas, a respetar las señaléticas de “no ingresar” a las calles que se encuentran cortadas.

Rodrigo Bastías señaló a Diario Paillaco que se encuentra confirmada la asistencia de delegaciones de bomberos de todas las comunas de la región y también, fuera de ella, quienes llegarán en vehículos de emergencia y acompañarán el féretro hasta el Cementerio.

Desde esta mañana, se encuentra cortada calle O’Higgins, desde Balmaceda hasta Francisco Bilbao y, a partir de las 17.00 horas, será cortada calle Manuel Bulnes, desde Pérez Rosales hasta Malaquías Concha y Malaquías Concha en su totalidad.

TRANSMISIÓN FUNERAL

El funeral se efectuará a partir de las 18.00 horas, en el salón de la Segunda Compañía de Bomberos y posteriormente, el cortejo se dirigirá hasta el Cementerio Municipal, todo lo que será transmitido en vivo por el equipo de comunicaciones de Bomberos de Chile, en su página web www.bomberos.cl.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel