Educación
Por , 24 de enero de 2017

Memorias del Siglo XX ofrecerá exposición fotográfica en Los Lagos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

Fotografías contarán la historia del boxeo en la comuna

En el Paseo Peatonal Collilelfu, en una iniciativa impulsada por la Biblioteca Municipal de Los Lagos y la DIBAM, se ofrecerá una exposición fotográfica en el marco del programa “Memorias del siglo XX” la cual mostrará el desarrollo del Boxeo en la ciudad a lo largo de las décadas pasadas.

El Boxeo, así como lo fueron el fútbol y el básquetbol, tuvo un gran impacto en el ámbito deportivo local durante el siglo pasado, con la aparición de una notable cantidad de púgiles y dirigentes que pusieron al boxeo en relevancia a nivel comunal y regional.

Precisamente, estas tres disciplinas deportivas son las que abarca el programa Memorias del siglo XX, donde ya se ofreció una exposición fotográfica que mostró lo mejor del desarrollo del fútbol y ya se está trabajando en proyectar una tercera exposición donde se dé cobertura al desarrollo del basquetbol.

Esta muestra fotográfica estará compuesta por 28 fotografías, donde los amantes del deporte y el boxeo en particular podrán apreciar y traer a la memoria grandes recuerdos que dejó esta disciplina en la comuna.

La cita a esta exposición fotográfica está fijada para el miércoles 25 de enero a las 16:00.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel