Educación
Por , 19 de febrero de 2018

Laguino Patricio San Martín obtuvo medalla de plata en Torneo de Físicoculturismo

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

El evento se realizó este domingo 18 de febrero en Valdivia y congregó a 30 exponentes de toda la región

Un segundo lugar en categoría cadetes obtuvo este domingo 18 de febrero, el laguino Patricio San Martín Pichaud ,quien participó por primera vez en el Torneo de Fisicoculturismo y Fitness Copa Los Ríos que se efectuó este domingo desde las 19.00 horas en Spacio Suka del Hotel Dreams.

El joven laguino quien fue acompañado por compañeros laguinos que también practican la disciplina señaló que era su primera participación en este certamen y que se sintió cómodo representando a la comuna quedando conforme con el resultado obtenido.

El encargado de la organización Cristian Santibáñez del Club Deportivo Pesas Los Ríos, señaló haber quedado conforme la treintena de participantes que llegó además de la presencia especial del multicampeón nacional de esta disciplina Rodrigo Jorquera.

Entre las categorías que hubo en el torneo se encuentran Culturismo, Men Physique y Muscular en el caso de hombres, y Bikini Fitness, Body Fitness y Wellness para mujeres, incluyendo categorías por edad divididas en: cadetes, juvenil y senior.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel