Educación
Por Eva Rocha , 20 de abril de 2018

Deportivo Prolesur se enfrentará a Cudico de Lanco en campeonato regional

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

[CUARTOS DE FINAL] Único equipo laguino en competencia disputará el paso a nueva ronda este domingo en Lanco

Definitivamente y tras el sorteo realizado este miércoles por la Asociación regional de fútbol amateur ANFA, Deportivo Cudico de Lanco es el rival de Deportivo Prolesur, único representante laguino en esta fase de cuartos de final del Campeonato Regional de Clubes Campeones 2018.

Prolesur viene de eliminar categóricamente a Centenario de La Unión mientras que Cudico apretadamente dejó en el camino a sus vecinos lanquinos de Malalhue. Se trata de una de las 3 apasionantes llaves que quedan en competencia y que para este caso se disputará este domingo desde las 16:00 horas en la cancha municipal del estadio de Lanco.

Nemorino Mera Ramírez, técnico Lechero señaló que, en estas instancias, la concentración es fundamental para alcanzar los niveles de precisión que un plantel debe desarrollar. “Prolesur es un equipo de jóvenes con mucha experiencia que el año pasado quedaron eliminados injustamente, queremos reivindicarnos y demostrar que Los Lagos está en pié de colocar un equipo en instancia finales, afirmó.

El capitán del plantel es el zaguero Germán “Mecha” Fuentealba. Quien señaló que “el rival es complicado, han sido campeones regionales, pero estamos motivados, trabajando fuertemente martes y jueves y vamos a demostrar nuestra experiencia porque queremos darle una alegría a nuestras familias y a nuestra comuna”.

En los otros dos compromisos, siempre a las 16:00 horas, Liceo Paillaco enfrenta a Wanderers de Valdivia en el Estadio Municipal de Paillaco y “Cultura” de Lago Ranco” recibe a Juventus de Máfil.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel