Educación
Por Eva Rocha , 30 de abril de 2018

Deportivo Prolesur se instaló en semifinales del regional de clubes campeones

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

Este domingo eliminó a Cudico de Lanco y ya está entre los 4 mejores del certamen 2018

En el Estadio Municipal de Los Lagos, deportivo Prolesur empató cero a cero con Cudico de Lanco y pasó a semifinales del regional de Clubes Campeones 2018 ya que en el partido de ida, Prolesur había ganado cuatro a cero.

Desde los primeros minutos del encuentro, deportivo Cudico, salió en busca del gol, teniendo muchas oportunidades de marcar, pero los defensas del equipo lechero así como el arquero Bryan Fuentes tuvieron un excelente desempeño.

Con el empate sin goles, los campeones laguinos pasaron a semifinales del regional de Clubes Campeones, junto a Wanderers General Lagos y Atlético Merino de Valdivia, además de Deportivo Cultura de Lago Ranco.

El mediocampista lechero, Carlos Vásquez, señaló que el paso más importante lo dieron en Lanco donde vencieron con holgura, "acá en Los Lagos desafortunadamente nos creamos pocas ocasiones, pero vamos paso a paso avanzando, las llaves están muy parejas, todos los equipos que quedan son fuertes, pero lo importante es ganar en casa y así asegurar buenas ventajas, advirtió.

Mientras que el arquero local, Bryan Fuentes, agradeció la rotación de porteros que el técnico está haciendo con su compañero Carlos Escobar, estamos conformes ya que se trata de un verdadero trabajo en equipo y ya estamos entre los 4 mejores gracias al profesionalismo que le hemos puesto a este importante desafío", señaló.

En otros resultados, clasifica Wanderers General Lagos  pese a caer por 2-3 ante Liceo Paillaco, Juventus de Máfil  empató 1-1  con Cultura de Lago Ranco  y es el cuadro Ranquino quien clasificó en penales, mientras que libre en esta fechas estuvo Atlético Merino de Valdivia.

El miércoles 2 de mayo, se realizará el sorteo en reunión regional, fijada para las 19:00 horas.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel