Educación
Por Eva Rocha , 6 de julio de 2018

En Los lagos comenzaron talleres de la “Escuela de Liderazgo Joven”

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

Dirigido a jóvenes y dirigentes laguinos. Este sábado el taller estará enfocado en formulación de proyectos

Muchas consultas y ambiente grato se vivió en la sede vecinal Centro, en la comuna de Los Lagos, luego que este sábado se iniciara el primer taller de “Escuela de Liderazgo Joven” que busca traspasar a la comunidad, organizaciones y nuevos líderes, aspectos como gestión, trabajo en equipo y conocimiento en ejecución de proyectos.

El trabajador social y coordinador del proyecto Luis Pinto explicó que "los participantes quedaron bien entusiasmados, ya que se realizó una buena conversación sobre liderazgo en organizaciones, pero ellos mismos plantearon el desafío de “la elaboración de proyectos”, hay hartas organizaciones interesadas, pero no siempre saben cómo elaborar estratégicamente un buen proyecto que beneficie a sus organizaciones y asociados", señaló.

El objetivo es mejorar las competencias de gestión de nuevos líderes, pero incorporar también otras herramientas para organizaciones como el trabajo en equipo y por cierto la formulación de iniciativas, para lo cual  la participación no tiene costo alguno. La próxima reunión es este sábado 7 de julio, entre las 14 y las 17 horas en la sede vecinal.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel