Educación
Por Eva Rocha , 3 de junio de 2019

Más de 300 docentes laguinos se suman este lunes a paralización nacional de profesores

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

A partir de las 9:30 hrs realizarán jornada de reflexión para luego participar de una marcha

A partir de las 9:30 de este lunes 3 de junio el Colegio de Profesores de la comuna de Los Lagos se reúne en asamblea comunal para efectuar una jornada de reflexión en el marco del paro nacional indefinido convocado por el magisterio en todo el territorio nacional a partir de este lunes.

Se trata de más de 300 profesores de Los Lagos, quienes representados por su presidente comunal Álex Jaramillo, manifestaron que las acciones previstas para esta mañana contemplan reunirse en los comedores del Liceo Alberto Blest Gana para luego marchar por las calles rumbo a los jardines municipales donde se realizará una manifestación abierta a la comunidad, dando a conocer los principales aspectos solicitados en un pliego petitorio ante el Ministerio, a la espera de contar con la comprensión y el apoyo de la comunidad en general.

La directora del Daem, Paula Herrera, explicó que los establecimientos que administran estarán abiertos funcionando con asistentes de la educación, quienes trabajarán de forma normal por lo que los estudiantes que lo requieran podrán llegar hasta sus establecimientos y tendrán garantizada la alimentación.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel